Blogia
Willy's Things

Vuelta de vacaciones!

 

 

Que es casi como una vuelta al cole, de ahí la foto que encabeza el articulillo. Pues si, queridos lectores (pocos :P), ya he vuelto de vacaciones y esto cobrará vida de nuevo. Este año, como el anterior y el anterior, he ido a Ribadesella y, aunque el tiempo no fue tan bueno como años anteriores, no me puedo quejar. Bueno, sí, esta última semana la pasamos en casa viendo llover... y con ganas. Por lo demás, destacar que este año han venido algunos amigos a pasar unos días (no todos a la vez, que no caben jeje) y nos hemos reído con ganas.

Aprovechando un par de días de sol, fui con unos compañeros de la Escuela de Minas hasta Cabárceno , a ver los animalillos salvajes que había por ahí. Ya escribiré un post acerca de eso. Con estos mismos compañeros, desdendimos el Sella (todos los años, al menos una vez) y la verdad es que fue realmente entretenido (también escribiré sobre eso, ¡se me amontona el trabajo!).

El paseo de la playa de Ribadesella (playa de Santa Marina ) es un lugar estupendo para patinar, junto al mar, con buenas vistas y, según la hora, con poca gente. Es una gozada porque el pavimento es bastante bueno y agarra muy bien (con lo que también come ruedas que da gusto), siempre que no pilles alguna zona con mucha arena.

Por lo demás, han sido unas vacaciones entretenidas y, a mi juicio, merecidas ;P donde he aprovechado para descansar y para hacer lo que más me gusta: patinar . Lo malo es que la realidad se antepone a la fantasía y aquí estoy de nuevo. No es que sea malo ni nada de eso, pero el estar de vuelta signifia una cosa: vuelta a los libros... y es que aunque este curso (más bien cuatrimestre), ha sido de lo mejorcito, me llevo un par de regalos del primer cuatrimestre para setiembre, así que hay que ponerse cuanto antes para que no sea todo de golpe al final.

Nada más, de momento.

Nos vemos!

0 comentarios