Blogia
Willy's Things

Ya queda menos

Queda menos para dos cosas: el primer examen y el último. Este miércoles día 6 tengo el primero, de Ciencia de los Materiales y he de reconocer que estoy algo tenso al respecto. No por nada en particular, si no más bien porque siempre hay algo en este examen que hace que vayas así; con otras asignaturas no me pasa.

Y es que la Ciencia de los Materiales es una asignatura necesaria para todo ingeniero, pero también es algo compleja, con multitud de pequeños matices que pueden llevar al traste todo un ejercicio del examen. Siempre tienes esa sensación de "ya verás como nos pone un examen jodido y nos penca a todos". Porque a veces pasa. En Junio tuve mala suerte y suspendí un examen de los fáciles porque no lo había hecho previamente. A ver cómo sale ahora... esperemos que bien, porque va siendo hora de saltar al siguiente escalón.

En cuanto al último examen, el día 12, no me preocupa tanto, pues este año, y gracias a la inestimable ayuda de un profesor particular muy enrollado, la estoy entendiendo. Sé que tengo muchas posibilidades de aprobar: estoy haciendo exámenes de otros años y van saliendo los ejercicios y eso anima bastante.

En fin, que no me enrollo más, que con las palizas que os meto a veces... jejejejeje

Mucha suerte a todo aquel que esté de exámenes, tanto de universidad como de bachiller, PAU... ánimo!!

Nos vemos!

2 comentarios

Willy -

No es que lo creas, es que realmente me he olvidado!!!!
No sé donde tengo la cabeza!

[^Willy^]

NES -

Creo que te has olvidado de decir que la otra asignatura es estadística :P