Blogia
Willy's Things

Hoy ha sido el día grande

Si, señores, señoras y señoritas :P hoy era el día grande de los exámenes. Concretamente dos: Siderurgia e Impacto Ambiental, mismo día, misma hora. Afortunadamente, hablé con Toraño y accedió a hacerme el examen en su despacho, tras hacer el de Siderurgia. Pero empecemos por el principio de los tiempos...

Me levanto por la mañana temprano y hago mis quehaceres matutinos. Cuando estoy listo, salgo hacia la Escuela con paso grácil y acompasado :P Al llegar, entablo conversación amistosa con compañeros y compañeras de batalla y comentamos un poco cómo nos va la vida en este periodo concreto de nuestra existencia. Acto seguido, el profesor de Siderurgia abandona la facultad... y es entonces cuando todo cobró sentido: el examen tiene que ser o repetido o muy fácil para dejar al profesor de prácticas a la cabeza de todo el cotarro; y así fue.

Grata sorpresa me llevé cuando vi que el examen era el segundo ejercicio que nos puso en Febrero... y nada más que eso ^_^ Anticipandome a la jugada, ya lo llevaba preparado y comentado en el libro, en la contraportada del tema del Aluminio, así que no hubo mayor problema. Si bien es verdad que aquí, en esta facultad, no puedes cantar victoria hasta que no se pasan las notas a actas, la cosa pinta bastante bien, así que creo que aprobaré... y puede que con nota :)

Depués me dirigí al examen de Impacto Ambiental (¡¡solo tarde 45 minutos en Siderurgia!!), y Toraño me riñó por llegar tarde, así que le tuve que explicar que ya habíamos hablado sobre eso y que yo había tenido Siderurgia. Entonces me mando esperar fuera, que cuando acabasen mis compañeros de hacer el examen, que me lo hacía en su despacho. Y así fue. Nada del otro mundo, la verdad; con todo lo que hicimos en clase y la salida de campo, esto era un puro trámite, así que contesté las dos preguntas tranquilamente y me marché.

Total, que a las 11.30 se había acabado el que yo pensaba que iba a ser el día más duro de mi periodo de exámenes :P Comentarios y risas al final, gente que ya acaba, gente que aún le queda más de una semana, compañer@s que terminan definitivamente... con suerte, me toca el año que viene ^_^ 

En fin, no me enrollo más. Ahora solo me queda Proyectos de 4º, pero espero que sea un puro trámite. A cuidarse gente!

Nos vemos! 

1 comentario

nextor -

Bueno macho, como te dije ya, felicidades. Y aver si me pasas tooooodo tu material de siderurgia pa ver si la saco en Febrero asi guay (q pa algo es la ultima)
Vi ses!