Blogia
Willy's Things

Vacaciones!!!

Joer, ni yo mismo me lo creo, ya estoy de vacaciones :)

Bueno, hoy fue el último examen y ha ido bastante bien, no me puedo quejar. Este año parece que va a salir redondo y no me llevaré nada para setiembre! Aún estoy pendiente que me llamen de Fluor Daniel para ver qué voy a hacer con mi vida este verano, pero lo que si que tengo claro es que voy a intentar por todos los medios, ponerme en forma. Intentaré vencer la pereza del ponerme, me sobrepondré a las agujetas del segundo día y perseveraré hasta convertir mi cuerpo en el de un auténtico Espartano (con el pack de 6 abdomninales incluido :P)... Bueno, quizás sea ser demasiado optimista... o más bien, exagerado, pero el caso es que la intención está ahí. Ya he comprado la ropa y camisetas de montaña, asi que, aunque solo sea por el importe abonado en la compra de tales enseres, deberé hacer algo.

En fin!, cuánto tiempo libre ante mí.

Me iré a Ribadesella, como viene siendo costumbre, aunque volveré fines de semana para quedar con los colegas o lo que se precie. Ahora que tengo coche, tengo cierta libertad para ir y venir cuando me plazca, así que estoy abierto a casi cualquier cosa que surja: esa comida en Gijón, esos karts de nuevo, un descensillo del sella ^_^, y lo que se tercie; a ver si el tiempo acompaña.

Si os queda algún examen, ánimo! yo disfrutaré por vosotros en el mientrastanto :P

Nos vemos!! 

0 comentarios