Blogia
Willy's Things

Cine

WORST MOVIE EVER!!

Buf, la de ayer si que fue de las malas. Hacia tiempo que no gastaba tan mal un dinero. Bien es verdad que la primera parte... bueno, tenía sus cosas, momentos de suspense y demás, pero esta era violencia gratuita, con un movimiento de cámara que no te dejaba ver nada. No había tensión, solo sangre y vísceras... un asco. Y no hablamos de la escena del helicóptero rebanando cabezas y miembros...

Hablo de la peli de 28 semanas después. Estais avisados. No voy a gastar más los músculos de mis dedos para escribir sobre esto.

Nos vemos! 

"La Noche de los Girasoles"

¡Buf!....

Rancid (riesgo)

 


 

Este es el título de la película que fuimos a ver el viernes pasado. Al estar basada en la vida de un escritor alcohólico supusimos que igual estaba bien (la última sobre este tema, Factotum, resulto tremenda).

La película, narra las aventuras (casi más bien desventuras), de un joven y acabado escritor alcohólico que lleva 6 años escribiendo un libro (aunque esto sea irrelevante), y trabajando para una revista de vez en cuando. Ese trabajo lo alterna con el de telefonisto en una empresa de venta por teléfono. El filme comienza casi al final para inmediatamente hacer un flashback, alternando el tiempo presente con el pasado bastante a menudo (aunque, gracias a Dios, te avisan cuando es cuando). Cuando nuestro joven escritor recibe una invitación para ir a una fiesta-aniversario de su graduación de instituto comienzan sus problemas. La trama gira en torno a un asesinato del que el protagonista, lógicamente, no es culpable pero al que le cargan todas las culpas. No es nada del otro mundo, pero algo entretiene. Tiene un giro bastante inesperado al final (más inesperado que el giro inesperado de la pelicula "Giro inesperado" los que la vísteis conmigo lo entenderéis mejor), como un alarde de imaginación que intenta dar un toque algo distinto al habitual.

En definitiva, una pelicula más del montón, que nos aburrió más que entretener, pero que se deja ver. Si la has visto o quieres preguntar algo sobre ella, pincha aquí para ir al foro y pon el comentario que quieras.

Nos vemos!

Hank Chinaski

 


 

Ayer fui al cine , como todos los viernes. La elección de la película estuvo muy emocionante, porque no había más que m***da en los Brooklyn , pero al final, me llevé una grata sorpresa .

Y es que conocimos a un hombre que es capaz de vencer al insuperable Chuck Norris , cuyo nombre es Henry Chinaski. La película: Factótum . "Narra" las aventuras (más bien desventuras), de un "escritor" alcohólico que intenta ganarse la vida mientras no para de mandar relatos cortos a una revista. Nunca le publican nada y vaga de un trabajo a otro. ¿Qué tiene de especial el señor Chinaksi? que todo "le resbala", todo le da igual pero de una manera que no os podéis imaginar: es el amo del me da igual.

Para que os hagáis una idea, citaré algunas frases de la película.

En un nuevo puesto de trabajo, mientras le enseñan lo que ha de hacer: "Aquí no se puede fumar, sr.Chinaski, si quiere hacerlo, baje, pero aquí no fume" Ya podéis imaginar qué es lo primero que hace en cuanto queda solo

En una entrevista de trabajo:

"- Y ¿a qué se dedica, sr Chinasky?-

- ... Soy... escritor... -

- ¿Ah, si? ¿y qué tipo de escritor? -

- ... Bueno, escribo relatos cortos... y estoy trabajando en una novela... -

- ¿Y de qué trata su novela? - (Chinaski está un poco cansado de las preguntas)

- ... De todo... -

- ¿?... ¿Trata del cáncer? -

- ... Sí -

- Ah, ¿y de mi mujer? -

- ... Si..., su mujer también sale...-"

Hay un montón de diálogos así de... absurdos: "Quiero mi cheque para gastármelo en alcohol... ya sé que no suena muy ético, pero es mi dinero" o frases míticas como: "Entonces me dio por limpiar el apartamento y pensé: ¡Dios mío! ¡me debo estar volviendo marica!" "Ni 30 minutos ni leches, me la dejo toda la noche y que se enteren esas ladillas", o "Después de aquello, bebí durante 3 días y tres noches... Cuando se me pasó la borrachera, me di cuenta de que había perdido el trabajo".

Pero sin duda, lo que se lleva la palma es el momento en que le llega una carta de la revista a la que manda sus relatos: "Sr. Chinaski, llevamos siguiendo su trabajo muy de cerca. Le devolvemos estos cuatro relatos pero nos quedamos con el de: "Mi alma borracha de cerveza es peor que todos los árboles de Navidad del mundo... muertos""

Madre mía que "jartá" a reir. Película recomendada :P

Nos vemos!

PD: Isone, devuélvenos a DresS

Superman

 

 

Como todas las semanas, ayer Viernes fue día de cine (antiguamente, era los Jueves). Si la semana pasada vimos "Cars", esta semana le tocó el turno al amigo "Superman". Sé que para gustos colores, pero a mi esta pelicula me parecio algo lenta, con un Superman capaz de romper la barrera del sonido en "cero coma" resulta algo chocante.

La historia, sin entrar en detalles para que la gente no me proteste, narra las aventuras de Superman que tienen lugar tras lo acontecido en "Superman 2", concretamente, un lustro después. Nuestro héroe con gafas, decide viajar por el espacio después de que los científicos hubieran encontrado los restos del planeta Krypton. Tras 5 años por el espacio, regresa a la Tierra, donde ya nada es igual... Lois ha rehecho su vida, Luthor ha salido de la cárcel y se dedica a hacer maldades... y poco más.

Es una película de fantasía que gustará a muchos niños que no conocieron al verdadero superman, Reeve, y que también gustará, eso espero, a los fans de este super personaje. Quizás esperaba algo más de acción y un guión algo menos previsible, pero a día de hoy, eso es algo complicado.

 

Por cierto, podeis usar este logo para linkarme desde vuestra web si ese es vuestro deseo:

Nos vemos!