Blogia
Willy's Things

Superman

 

 

Como todas las semanas, ayer Viernes fue día de cine (antiguamente, era los Jueves). Si la semana pasada vimos "Cars", esta semana le tocó el turno al amigo "Superman". Sé que para gustos colores, pero a mi esta pelicula me parecio algo lenta, con un Superman capaz de romper la barrera del sonido en "cero coma" resulta algo chocante.

La historia, sin entrar en detalles para que la gente no me proteste, narra las aventuras de Superman que tienen lugar tras lo acontecido en "Superman 2", concretamente, un lustro después. Nuestro héroe con gafas, decide viajar por el espacio después de que los científicos hubieran encontrado los restos del planeta Krypton. Tras 5 años por el espacio, regresa a la Tierra, donde ya nada es igual... Lois ha rehecho su vida, Luthor ha salido de la cárcel y se dedica a hacer maldades... y poco más.

Es una película de fantasía que gustará a muchos niños que no conocieron al verdadero superman, Reeve, y que también gustará, eso espero, a los fans de este super personaje. Quizás esperaba algo más de acción y un guión algo menos previsible, pero a día de hoy, eso es algo complicado.

 

Por cierto, podeis usar este logo para linkarme desde vuestra web si ese es vuestro deseo:

Nos vemos!

0 comentarios