Blogia
Willy's Things

Rancid (riesgo)

 


 

Este es el título de la película que fuimos a ver el viernes pasado. Al estar basada en la vida de un escritor alcohólico supusimos que igual estaba bien (la última sobre este tema, Factotum, resulto tremenda).

La película, narra las aventuras (casi más bien desventuras), de un joven y acabado escritor alcohólico que lleva 6 años escribiendo un libro (aunque esto sea irrelevante), y trabajando para una revista de vez en cuando. Ese trabajo lo alterna con el de telefonisto en una empresa de venta por teléfono. El filme comienza casi al final para inmediatamente hacer un flashback, alternando el tiempo presente con el pasado bastante a menudo (aunque, gracias a Dios, te avisan cuando es cuando). Cuando nuestro joven escritor recibe una invitación para ir a una fiesta-aniversario de su graduación de instituto comienzan sus problemas. La trama gira en torno a un asesinato del que el protagonista, lógicamente, no es culpable pero al que le cargan todas las culpas. No es nada del otro mundo, pero algo entretiene. Tiene un giro bastante inesperado al final (más inesperado que el giro inesperado de la pelicula "Giro inesperado" los que la vísteis conmigo lo entenderéis mejor), como un alarde de imaginación que intenta dar un toque algo distinto al habitual.

En definitiva, una pelicula más del montón, que nos aburrió más que entretener, pero que se deja ver. Si la has visto o quieres preguntar algo sobre ella, pincha aquí para ir al foro y pon el comentario que quieras.

Nos vemos!

0 comentarios