Blogia
Willy's Things

Inauguración

 

 

Inauguración. Según la R.A.E. de la Lengua entendemos como inauguración al acto de inaugurar, que viene a ser algo así como empezar algo con cierta solemnidad. La etimología de esta palabra data, según fuentes consultadas, de la época de los romanos, cuando los augures adivinaban, mediante la observación del vuelo de las aves y demás cosas raras, si era el momento propicio para construir un templo o, antes de ocupar cualquier tipo de construcción, intentar ver lo que le deparaba el futuro.

Con este pequeño parrafillo, doy por inaugurado este blog que, aunque aún está un poco verde, espero que se vaya completando poco a poco.

¿Por qué haces este blog?

Bueno, pues hay un par de razones que me llevan a esto. La primera de ellas es que tengo un par de compañeros que el año que viene (osea, ya mismo), se largar de Erasmus al otro extremo de Europa. Creo que este blog puede ser una manera divertida de mantenerlos algo al día. Por otra parte, algunos de mis compañeros de Universidad terminan la carrera ahora en Setiembre, y no los veré tan a menudo. Desde aquí podremos seguir en contacto. Y otra razón más: tenía ganas de saber cómo era eso de hacer un blog :P. Al final me he decidido por este, aunque sigo probando por ahí a ver si hay otro que me convenza algo más :)

¿Cuánto crees que te durará el blog?

Ni idea. Tal y como soy, es probable que me olvide que lo tengo y me lo deberán recordar aquellos que me leen :P

¿Algo más que añadir?

No, de momento. Es viernes, hace sol y son las siete de la tarde. Habrá que salir a hacer algo =)

 

Nos vemos!

3 comentarios

Pablo -

Ese Willy!! Ya me contó Néstor que ahora también tú formas parte de la blogsfera, jeje. Te seguiremos y leeremos puntualmente, q lo sepas!

Suerte y que dure tanto o más q el Nextor's weblog!

Saludos y feliz verano!

Willy -

Muchas gracias por los ánimos. A ver cómo evoluciona esto: tengo muchas ideas sobre cosas que escribir, pero aún tengo que ordenarlas un poquillo.
Un saludo
[^Willy^]

NES -

Ese Willy! ¿Cómo va eso?

Eso de hacer el primer comentario de un weblog es una responsabilidad mu grande, así que me ha parecido adecuado el parafrasear el saludo que me hiciste un 29 de Agosto de 2004, cuando empecé Nextor's Weblog.

Me alegro que hayas dado este paso y estoy seguro que Willy's Thigs va a tener mucha vida y mucho que decir en esta blogosfera global en la que nos movemos.

Mucha suerte en todo, compañero!