Blogia
Willy's Things

Camiseta "own design" minas 06-07

 


 

Como viene siendo habitual desde hace... un año, nos juntamos unos pocos amigos y diseñamos la camiseta de la Escuela de Minas por nuestra cuenta. No por nada en particular, si no para pasar un buen rato y, en parte, porque los diseños que se presentan a veces como "oficiales ", no convencen a la totalidad del grupo.

Este año nos lo hemos currado más que el año pasado, en el sentido de que ahora tenemos una camiseta que no se limita a un dibujo simpaticote (como el de John and John mineros del año pasado), si no que hemos añadido un divertido juego de palabras que admite un par de interpretaciones :) Tamos mu orgullosos :P En el foro de Nextor, se habló de este tema aquí.

Si quereis ver las imágenes a buen tamaño, pinchad aquí para la parte delantera y aquí para la trasera . El color de la camiseta es el azul con el que sale el dibujo de atras (más o menos)

Con este post, pongo en conocimiento de todos los interesados que la camiseta ya está disponible (y de paso, que me debéis el dinero :P), así que cuando queráis, me mandais un mensaje o me llamáis y quedamos en algún sitio para tomar algo y esas cosas. De paso, si hay algún/a interesad@ en esta camiseta, pues no tiene más que decirlo y ya nos encargaremos de eso, aunque la tienda ahora está cerrada por vacaciones.

Nos vemos!

2 comentarios

Willy -

Bueno, parece que no me he expresado todo lo bien que quería. Me refería a que el año pasado solo teníamos un dibujo :) No he entrado en el tema de lo que te llevó hacerlo y tal porque saldría un post realmente largo XDDDDD
Espero verte hoy en el cine, perraca ^_^

[^Willy^]

NES -

"Este año nos lo hemos currado más que el año pasado, en el sentido de que ahora tenemos una camiseta que no se limita a un dibujo simpaticote..."

Hey, hey! no estoy deacuerdo cn esto, el dibujo simpaticote del año pasado me costó un huevo hacerlo. Me dejé los ojos viendo miles de tiras de John and John hasta encontrar las adecuadas; tuve que modificar a los monigotes a base de PAINT! y me saqué de la manga una peazo de lampara de mina a base de autoformas del powerpoint.

Eso es artesanía señores!!! XD

Tampoco quiero decir con esto q no me guste la d este año, para nada, simplemente que yo intervine menos en su desarrollo (me encargué del escudo).

Bueno, un saludo y hablamos dsd Luleå!