Blogia
Willy's Things

Enlaces II

 


 

Bueno, una actualización de esas "de relleno" es la que nos ocupa. Os hablaré de otros dos enlaces que encontraréis en el menu de la derecha.

Uno de ellos, es el de color rojo que pone Inercia . Inercia es una tienda de reciente inauguración en Barcelona (Calle Wellington n°88) dedicada por entero al mundo del patinaje. Los que me sigais habitualmente, ya sabéis que me gusta bastante el tema, así que me pareció buena idea ponerlo. Son un grupo de gente que, podemos decir, "vive del patinaje", así que ahí recibiréis un asesoriamiento de primera, de mano de Carles y compañía. Tenéis la posibilidad de compra "online" con las sufucientes garantías como para que os fieis de ellos (pago contrarreembolso, posibilidad de devolución...). Además, si compras directamente en tienda, te dan un vale para una clase de patinaje gratuita :) La mayoría de la gente se engancha gracias a eso ^_^.

El enlace que está justo debajo corresponde a la página web de inlineonline , que es el lugar donde se reúne parte de la comunidad patinadora de españa y españoles en el extranjero, aunque a veces recibe visitias de autenticas figuras del patinaje (sobre todo del freeskate ). Están en "negociaciones" (hablando, para entendernos), con las diferentes federaciones de patinadores españolas (Madrid Patina, Escola de patinatge ...),  para que todas usen estos foros, de esta manera, se convertirá en un referente en el tema del patinaje. El encargado de esta web junto con su foro es Carles (si, el mismo de la tienda), aunque claro está, cuenta con varias personas que le ayudan en el tema, tanto a administrar los foros como a escribir articulos que, a mi forma de ver, son interesantes.

En fin, nada más por hoy. ¡Ah, si!, se me olvidaba: estoy en "negociaciones" (con la misma acepción de antes :P), con Nextor para crear un nuevo foro para las dos páginas. En cuanto esté listo os avisaremos.

Nos vemos! 

0 comentarios