Blogia
Willy's Things

Buenas nuevas

Siento haber tardado tanto en actualizar de nuevo, pero la adquisición de un nuevo ordenador y su correspondiente puesta a punto, han conseguido sacarme de quicio durante un par de días. Pero ya está todo arreglado y funcionando.

La noticia de hoy no podía ser otra que la que Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias nos dieron ayer a eso de media tarde:

"Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias tienen la gran alegría de anunciar que esperan el nacimiento de su segundo hijo para principios del próximo mes de mayo.

Sus Majestades los Reyes desean con este motivo sumarse a la gran alegría de este feliz anuncio.

Palacio de La Zarzuela, a 25 de septiembre de 2006"

Otra noticia interesante es la que afirma que Osama Muhammed Awad bin Laden podría haber muerto de Tifus este verano según informa el diario francés L'Est Republicain. Este diario afirma haber tenido acceso a un documento de los servicios de inteligencia galos en donde se decía tal cosa. La noticia ha sorprendido a todo el mundo, incluyendo al presidente francés Chirac, quien ha ordenado una investigación para esclarecer este misterio. Aquí de momento, nadie se moja.

También tenemos que hablar un poco sobre la polémica del discurso del Papa Benedicto XVI, quien, habiendo citado en su discurso de Ratisbona, las palabras de Manuel II Paleólogo, revolucionó por unos días a los fanáticos islamistas más radicales. Fueron días tensos en donde se produjeron multitud de manifestaciones (violentas en su mayoría). La aparición de una monja muerta, se achaca también a este discurso, aunque es algo difícil de demostrar. Parece que, al final, tras la reunión mantenida con los representantes diplomáticos de una veintena de paises de mayoría islámica, todo se ha "arreglado", más aún si tenemos en cuenta que el "día de la ira" que fue el viernes pasado, no congregó a mucha gente.

Y más polémicas, como la de Hungría por el "escándalo de las mentiras", en donde el ministro Ferenc (apellido casi impronunciable, así que ni lo escribo), admitió haber mentido a los ciudadanos sobre la situación económica para así ganar las elecciones. Lo lógico sería que este señor dimitiese... a ver en qué queda esto.

Bueno, valió de noticias por hoy. Actualmente estoy intentando hacer la matrícula para este nuevo curso que empieza. Siempre me ha resultado engorroso el tener que mirar horarios por si coinciden asignaturas y las prácticas. Lo peor, sin duda, son estas últimas (las prácticas), porque hay veces que no hay manera humana de compatibilizar dos asignaturas por culpa de ellas. En este aspecto, quisiera agradecer a Ramón (que me lee más bien poco :P), y a Néstor, el haber perdido algo de tiempo conmigo... y es que no se pueden elegir asignaturas si la fuente de la que las escoges es errónea, que, a fin de cuentas, era lo que a mí me pasaba.

Nada más que contar. Esta tarde tengo un cumpleaños... el de mi abuelo :) que cumple nada menos que 86 años y cada día, según él, está más jóven. ¡Quién pudiera decir eso a esa edad!

Nos vemos! 

0 comentarios