Blogia
Willy's Things

Viernes noche peculiar

Y no me estoy refiriendo a la soporífera película del World Trade Center (que sí, que está basada en el 11 S y que sí, que es un atentado realmente horrendo y todo lo que queráis, pero la peli es mala de narices y muy previsible (sea lo que sea que se haya inventado el señor Oliver)), si no a lo que vino después.

Pero contémoslo desde el principio de los tiempos. Me encontraba yo cenando tranquilamente en casa cuando suena el teléfono: era Ruiz. Que hoy hay una cena de compañeros del Baudilio, que si vienes, me dice. Yo, con el trozo de empanada el la boca le digo: ef que fa eftoy fenando... ¿tu que faf a hafer?. No sé, me lo tengo que pensar. ¿Dónde es?¿Quiénes van?, pregunté.  No sé, me dice, y tampoco quien va, pero quedaron a las 22.00 (el aviso se efectúa a las 21.15), en la puerta del Colegio. Al final, decido que después del cine me paso por allí (sea donde sea el sitio en el que estén :P)

Al salir del cine, bajamos al Campa. Aprovecho para llamar a Rubo y ver cuántos son y donde están: estamos en Gran Vía cenando, te mando un mensaje cuando acabemos, me comenta. Un rato después me llega un sms en donde me dice que estan en el Chema. Cojo a Andrés (que se enteró a las 22.15) y a Ruiz y nos fuimos para allá. Qué ilusión me hizo volver a verlos, aunque solo eran 10 :) Graciela, Santi, Pela, María (igual que siempre :P), Cinthya (¿se escribía así? :)) Adrian... A la mayoría no los veía desde que dejé el colegio (hace... 10 años). Estuvimos (estuvieron), jugando al duro mientras charlábamos animadamente. Después, nos fuimos hasta el Gótico a tomarnos algo, y estuvimos allí hasta no sé qué hora. Luego fuimos hasta La Habana y allí estuvimos hasta que cerraron. En ese momento decidí que era hora de retirarse (las 5.45 es buena hora).

En resumidas cuentas, para no aburriros, me alegró mucho volver a verlos a todos y comprobar que seguían casi igual que como los recordaba. Casi todos tienen la carrera acabada, Pelayo es Guardia Civil, Ana empezaba hoy a trabajar, Cinthya está con las oposiciones a maestra (y es 2º dan en judo ;P)... Estas cosas habría que repetirlas más a menudo. Claro está que también eché de menos a algunos: Quique, Dani... pero sobre todo a  algunas XDDDDDD. En fin, que muchas gracias ^_^

Nos vemos! 

2 comentarios

Willy -

Es que cuando estabas tú me las quitabas todas!!! jajajajaja.
Nah, creo que este viernes ha sido una excepción. Normalmente, sigo haciendo lo que solía hacer cuando estabas tú y venía Alvarito: ir al Camapa y marchar cuando los demás se van de baretos.
A cuidarse. Ya comentare sobre el nuevo curso :P

[^Willy^]

NES -

Tiiiio!

De verdad fuiste a todos esos sitios?? joe, ahora que toy yo en Suecia empiezas a salir! jejeje

Oye, que mola saber de ti :D A ver que te cuentas del nuevo curso, que seguro q hay mucho de lo que protestar, a q si ;)

Yo el jueves me marcho de visita a Estocolmo coincidiendo con la visita de la selección. Al principio teniamos pensado ir al partido, pero nos engañaron como a chinos y ya no tenemos entrada. De todas formas iremos, de Jueves a Lunes, aunque sea para vivir el ambiente y salir en TVE1 XD

Un abrazo!