Blogia
Willy's Things

Es que me lo han pedido

Ramón me ha pedido que actualice la página y eso son órdenes que no se pueden discutir. Es más, no me ha pedido una actualización cualquiera, no, me ha pedido que hable de cosas de la Escuela. Pues habrá que hacerle caso, nadie quiere a Ramón como enemigo :P

Vamos a ver. Ya están las listas para apuntarse a los distintos torneos que se celebrarán en las próximas fechas como conmemoración de nuestra patrona, Santa Bárbara (que este año nos regala un puente precioso), a saber: campeonato de fútbol, tute, Pro evolution, Fórmula 1, Trivial... así que si alguno no se ha enterado, ya no tiene excusas. Encontrarás las listas en el pasillo de la izquierda según entras a la Escuela.

Este Viernes día 3 habrá fiesta de Minas en lo que antes era el Dolce, que ahora es Jet. Estáis todos invitados, previo pago de la entrada jeje. El precio es de 5 € por anticipado y de 6 € en taquilla. ¡¡La fiesta durará hasta las 7.30 de la mañana!!. Parece que irá bastante gente, aunque que Ramón no sabe aún si ir o no :P. Animaos, es por una buena causa: el dinero que recaudemos servirá para costear el viaje de fin de curso ^_^

También están a la venta las papeletas del sorteo de Navidad de la Escuela de minas (a ver si vuelve a tocar). El precio de cada papeleta es de 2.5€ y jugáis 2 € (el medio que sobra es vuestra pequeña contribución al viaje). Tenemos, como todos los años, dos números:

84437 y 41418

El día 1 de Diciembre se celebrará, como todos los años, la maravillosa Espicha de Minas. Ven a pasar con nosotros el día y disfruta con las distintas actividades de ocio que te proponemos: karaoke, bonoloto... estupenda comida y bebida a buen precio. Además, como novedad inédita hasta ahora, se sorteará entre todos los asistentes que hayan comprado un boleto, una PSP, como lo oís, no es broma: una auténtica y genuina PSP. El precio de la papeleta es de 1 €, así que no tenéis excusa para no tener una. Así mismo, se procederá a la entrega de los premios de los torneos de Santa Bárbara (por lo menos, el año pasado así fue). Aquí tenéis un video de youtube en donde se muestran las razones para asistir a la Espicha xD.

Os esperamos a tod@s, no faltéis!!!

Nos vemos!!

Jose, ¿nos apuntamos al Trivial?

5 comentarios

Willy -

Ramón, tú ya sabes que esto es por dar emoción al tema, porque si no hay piques, no mola :P

Más te vale que la lotería de la peña Tifosi toque ^_^

[^Willy^]

Ramón -

Prefiero enojarme demasiado.... pero el que rie el último rie mejor

Willy -

¿Lo dices por Ramón?


jejejeje que malo soy ^_^
(va con todo mi cariño, para que conste en acta :P)
[^Willy^]

Jose -

Yo me apunto. Debemos continuar con las tradiciones. Ademas no parece que el nivel este muy alto... jejeje

Ramón -

Joer, me estas poniendo como la inquisición. Que yo soy un chico weno ome....