Blogia
Willy's Things

Pocoyó Power

 


 

No sé si lo conoceréis, pero el tipo en cuestión se llama Pocoyó y sale por las mañanas en la 2 a eso de las 8.45 más o menos. Y lo peor es que es un programa infantil... infantil del todo. Pero no puedo evitar troncharme de risa cada vez que lo veo.

Pocoyó es un pequeñajo vestido de azul, con un gorrito a juego muy mono y que habla como un crío de párbulos. Por supuesto, mantiene toda esa inocencia propia de un niño pequeño, y es quizás eso es lo que hace que me ría tanto: esas caritas que pone, las cosas que hace y cómo las hace. Un buen día a Pocoyó se le escapa su pequeña pelota naranja y se mezcla con las pelotas rosas que tenía su amigo Pato. Pocoyó no sabe reconocer su pelota y nos mira como preguntándonos. El narrador dice: Pocoyó, ¿has perdido tu pelota?, ¿cómo era?. El chaval adopta una cara de "tio, la respuesta es bastante obvia" y dice: REDONDA. Tenéis que verlo.

Pocoyó tiene varios amigos: un pato llamado Pato , una elefanta llamada Eli , un perro que aún no he pillado cómo se llama (la foto pone que Loula), y un pájaro dormilón que se llama Pajaroro (en la versión inglesa es "Sleepybird"). Cada capítulo dura unos 5-7 minutos y siempre tiene una pequeña enseñanza para los más pequeños, que aprenden a base de reirse y ayudar a Pocoyó a resolver sus pequeños problemas. Podéis buscar por youtube "pocoyo" y os aparecerán varios de los capítulos. No dudéis y ved, al menos, uno. Están en inglés, pero es un inglés muuuuy básico y bien pronunciado (con la voz de Stephen Fry , un cómico que salía antes con el de House en el teatro). ¡No os lo perdáis! Además. Pocoyó siempre es feliz ^_^

Nos vemos!

PD: quisiera dar publicamente la enhorabuena a mi compañera y amiga Verónica por ser ya toda una Ingeniera y espero que le vaya bien allá por Bruselas con esa beca de investigación de Arcelor. También tengo que decirle a Pablo que mucha suerte con el Proyecto y que Ramón me ha dicho que te has apuntado al torneo de futbol de Sta Bárbara, ¿es verdad eso? :)

5 comentarios

Supra TK Society -

You know that they say "practice makes perfect". Pretend that you are rich and you will become rich. Do you think so?

GABRIELA -

POCOYO
TE
KIERO
MUXO

LUIS -

JEJEJEJEJE COMO ADORO ESA SERIE AUNQUE TE GRABDE JAJAJAJA TENGO 14 Y LO VEO JAJAJAJA TA PADRE LA VDD A MI ME FASCINO

Pablo -

Por cierto, Pocoyó mola.

Pablo -

Pues yo en principio al fútbol sí m apunto, a la espera de lo q me diga Ramón. Y al Trivial a lo mejor tb, a la espera de lo q me diga Álvaro, jeje :P

Saludos a todos!