Blogia
Willy's Things

La Espicha

Bueno,como bien ponía el post anterior, el viernes pasado (1-12-06), fue la tan ansiada Espicha. Esta en concreto tenía algo especial que otras no tuvieron: en primer lugar la ausencia de un montón de gente de mi promoción, bien por estar de erasmus perdidos (los más), bien por haber acabado ya (los menos) (Dani sin tucoooos). Esto hizo que, aún habiendo gente, uno se notase algo "solo", por así decirlo. La otra razón era que este año la Espicha estaba organizada por unos amigos míos, que están intentando sacarse algo de dinero para poder ir de viaje de estudios.

Hablando de la fiesta en sí, destacar que hubo muy buen ambiente, sin ningún percance reseñable (como enseñar el pito o tirar botellas de sidra a la gente :P), con buena música, bingo, karaoke, entrega de premios (la reina de este año, Carlota, sí que es mona ^_^), alguna vomitona, comida, bebida, merchandising... vamos, lo de siempre. El único pero fue la "poca" gente que fue. Esto ya no es como otros años, en donde el patio de nuestra "cárcel" particular se llenaba de propios y extraños incluso con días fríos y lluviosos. NeXtor os puede contar mil y una anécdotas de las espichas, como la del Duende Colino o el concurso "El huevo de Mc Guyver", que ya no se celebra.

Estuve con Álvaro, Jose, mi bro y sus colegas y alguna gente más. Cantamos el himno de Santa Bárbara con la misma solemnidad que todos los años (tralaralará), agarrados unos con otros formando una cadena sin fin ("que no es que no tenga fin, si no que cuando acaba, empieza de nuevo." by Rafael). A esas horas, empezaban las conversaciones profundas (sobre las 14.00). Ramón divagando sobre la insoportable levedad del ser, que si esto ya pasó, pero pudo no haber pasado, que si este momento ya lo he vivido en un sinvivir... Otro que la pilló bien gooooooorda fue Eric, hasta el punto de nombrarme escanciador oficial de la espicha. A eso de las 18.00 ya no se tenía en pié (al igual que Chus (no, mi hermano no)). El que si que salió por sus propios medios fue Manu (grandeeeee Manu), que si bien parecía que iba a acabar como todos los años (es decir, por los suelos), nos sorprendió a todos saliendo en línea (más o menos) recta de la Espicha a eso de las cinco y algo. Se dejó caer por ahí Alberto (casi literalmente (¡plof!), fue un hola y adios), pero marcho en seguida porque tenía que hacer no sé qué al coche. Jose hizo su aparicion estelar más o menos a las 14.00, llevando puesta su cara de contable (segun Eric). Pablo nos visitó alrededor de las 17.30 y Jorge paso a saludarnos y poco más. Se dice que vino Lorena en una visita relámpago y por poco viene Noelia (vino el día anterior xDDDD).

Se sorteo una PSP, como se anunciaba, pero estaba amañado y no me tocó XD, aunque me parece que aún no ha aparecido el ganador, asi que aún tengo alguna posibilidad.

Supongo que me dejo cosas, pero creo que es posible que a lo mejor quizas me esté extendiendo demasiado. Lo que si que se echó en falta fue una maldita CÁMARA DE FOTOS.

Nos vemos!

PD: la próxima la montamos en la chocolatada

1 comentario

NES -

Jooooo, yo quería ver fotos! Q hace Alvarito con su nueva y flamante camara entonces?