Blogia
Willy's Things

El verano está a la vuelta de la esquina

En esta madrugada dominguera, previa a un día de elecciones, me he dado cuenta que, exámenes por medio, el verano está a la vuelta de la esquina. Y es que el año pasa volando y cuando te das cuenta ya estás acabando el curso... ¡madre mía! La vida pasa rápido, ¿eh?. Como dice Terry Pratchet en uno de sus disparatados libros: "Dentro de cada viejo hay un joven preguntándose: ¿Qué demonios ha pasado?" Y es que Terry Pratchet es un gran escritor, con una gran saga de libros que derrochan imaginación por todas partes: sin ir más lejos, el mundo es una Tortuga Gigante sobre la que marchan cuatro elefantes que cargan a sus lomos el Disco. Mundo Disco, donde no hay norte ni sur, si no "del lado del eje".  Y hablando de tortugas, recuerdo a las tres que tenía de pequeño y que en breves se estrena una pelicula sobre las famosas Ninjas. Y siguiendo con los Ninjas, me he comprado por ebay el Ninja Gaiden Black, así que a ver cuando me llega. Y hablando de llegar, el verano está a la vuelta de la esquina.Y si todo sale bien, este curso sale redondo y no llevo nada para setiembre. A ver si, de paso, consigo hacer las prácticas de Riesgos en la DuPont con Jose. Pero eso será en Agosto. Y en Agosto es mi cumpleaños: serán 25 ya. Aún no me siento viejo, espero no sentirme nunca. Y también espero acabar la carrera el año que viene. Y hablando de carreras, a ver si Alonso gana hoy. Yo creo que nunca he ganado ningún concurso y el verano está a la vuelta de la esquina.

Necesito un coche pero están carillos. Los baratos tienen más kilometros que años tenía Matusalen, que eran más de 25 os lo puedo asegurar. Así que Matusalen es mayor que yo pero yo soy mayor que mi hermano porque nací 4 años antes que él. Matusalen también es mayor que mi hermano, que está durmiendo porque es algo tarde. Y como más vale tarde que nunca, a ver si este verano me pongo en forma, porque mis pulmones se cansan mucho antes que el resto de mi cuerpo. Igual para el cumple pido el pack de 6 abdominales que usan los Espartanos en 300, que son los kilómetros que hay de aquí al aeropuerto de Santiago de Compostela. Y es que nunca he viajado en avión y el verano está a la vuelta de la esquina.

No intentéis entenderlo :)

Nos vemos! 

1 comentario

NES -

Si bebieras te podría pasar esta ida de olla llamándote...¡borracho!
Pero como no bebes solo te voy a recomendar q abras la ventana y q te de un poquito el aire.
¿Y sabes xq? Xq el verano está a la vuelta d la esquina xD