Blogia
Willy's Things

Mi primera vez :P

Malpensados!! jeje 

Hoy he tenido mi primera entrevista de trabajo. Era para unas prácticas de Prevención en la Fluor Daniel y la verdad es que ha ido todo bastante bien: me han preguntado supongo que las cosas típicas, qué cualidades destacarías de tu persona, qué defectos, por qué crees que puedes valer a la empresa, qué aportarías, etc... Me han entrevistado dos personas y una de ellas me hizo preguntas en inglés, a ver cómo me defendía. Me dijo que bastante bien y que mi pronunciación era bastante buena :P Poco más que destacar, aunque podría tirarme horas describiendoos los detalles, ya sabéis que cuando me enrollo... :)

Al final han quedado en llamarme a finales de semana o principios de la que viene; me han comentado que no creen que haya problemas en encontrarme un hueco (y a José otro), en alguna obra en Alcoa o en la DuPont.

Os mantendré informados :)

 

Nos vemos!

0 comentarios