Blogia
Willy's Things

Actualizacion flash

Bueno, pues aqui estoy yo actualizando desde Ribadesella, tomando prestado el wifi del hotel más cercano (habrá que ver cómo apañarse para estos días). Desde que llegamos el Sábado, hemos visto llover y el paraguas es lo que más hemos usado. A ver si poco a poco va levantando en veranillo.

En otro orden de cosas, los de Fluor Daniel no me han llamado y ya lo doy por perdido, así que me estoy buscando la vida de nuevo para las prácticas de Prevención. Jose se ha metido en un máster sobre Energías Renovables que están dando en la Escuela y ya tiene todas las mañanas del verano ocupadas :P

Más cosas, he suspendido Siderurgia, aún no me lo explico. Solo han aprobado cuatro personas y eso que era solo un ejercicio y repetido. El jueves a las 13.00 tengo la revisión, así que ahí estaré. Espero que me deje ir en Setiembre, porque este año he gastado todas las convocatorias y no me haría ninguna gracia tenerla para el año que viene junto con Ingeniería. Así que el jueves cogeré el coche y me iré hasta Oviedo y, según como este el clima, me quedaré allí hasta el lunes.

Nada más por mi parte. Espero que lo estéis pasando muy bien.

Nos vemos! 

0 comentarios