Blogia
Willy's Things

A veces pasa...

El problema de las cosas es que a veces se estropean y esto se puede aplicar a todo lo que nos rodea. Este es el caso que me ocupa :P estos días blogia ha estado bastante pachucha y no ha habido manera de entrar. Por tres veces he escrito un artículo que se ha perdido o que no se ha guardado en el borrador y por ese motivo no me ha sido posible actualizar. Para colmo de colmos, se me ha estropeado el ordenador de la manera más extraña: apagas después de una sesión de trabajo y cuando lo enciendes, tu tarjeta gráfica está jodida.

En fin, han sido un cúmulo de estropicios que me han mantenido apartado del blog, pero que espero se haya solucionado ya. Eso sí, el ordenador sigue fastidiado y hasta el miércoles no tenemos tiempo de llevarlo hasta la tienda. Pido disculpas por las molestias causadas a mis más acérrimos lectores y a todo aquel que haya querido entrar y no haya podido o viese el sitio falto de actualizaciones. En un par de días, en cuanto haga el parcial de Combustibles me buscará algo con lo que actualizar.

Nos vemos! 

0 comentarios