Blogia
Willy's Things

Varios

 

 

Saludos a todos! Después de un tiempecillo “off” volvemos a la carga. Os preguntaréis que qué tal me salió el examen de Combustibles del otro día: que sepáis que fue bastante bien. Ahora que llevo ya un par de semanitas de clase empiezo a vislumbrar que este año me toca currar, sobre todo en Siderurgia ya que el profesor no pone las cosas muy claras (al menos para mi). Uno de los factores en contra para organizarse es el horario, que está bastante “aireado” (mucha hora muerta), que, de momento, no me apetece gastar estudiando :P Además, clases mañana y tarde a horas infernales... con deciros que los Martes casi no llego a ver CSI ^_^ (viene a ser como un sacrilegio, mi religión me impide perderme CSI...). Pero bueno, no me puedo quejar, yo me he metido ahí y ya me queda menos para salir.

Para todos aquellos compañeros que no lo sepan aún, nuestro amigo Jose ha vuelto de Bulgaria con no muy buenas impresiones. A ver si le convenzo para que nos relate un poco sus impresiones. Verónica presentará su proyecto fin de carrera en breve, ya que dentro de poco se marcha a Bruselas con su beca de investigación ¡enhorabuena!. Estamos intentando averiguar qué día presenta para plantarnos todos ahí, pero me da que no lo conseguiremos porque no somos capaces de sonsacarle nada.

Más cosas. Mañana es la entrega de los Premios Príncipe y la zona del Reconquista y de la Escuela esta hasta arriba de camiones de televisión, policías de traje, de paisano, con perros... se hace un tanto extraño, pero solo es una vez al año: bandas de gaitas, seguratas en la Escuela, presetnador@s haciendo entrevistas a la gente.... A propósito de esto, ayer, estando en clase de Centrales y Redes (de 19.30 a 21.30), empezamos a oír un helicóptero sobrevolando la zona. Parece ser que bastante bajo, porque se escuchaba demasiado alto, hasta el punto que nos quedamos callados a esperar a que se fuera. El profesor dijo: Si me dan a elegir, prefiero esto a las gaitas (con acento sudamericano molón).

Ramón y Manu están organizando el viaje de cuarto. Cuando se lo fueron a contar a Manolo se puso muy contento. Nunca lo habían visto sonreír de esa manera. Es que Manolov es un crack. Quisiera puntualizar eso de que lo están organizando, si se me permite: básicamente me preguntan y yo les digo lo que han de hacer ¿eh, Ramón? XDD. Hay mucha gente que repite, Riaza, Cris, Ceci, David, Nuria... y la novedad es que este año se hace por el Oeste de España, por Galicia, Portugal... no sé si bajarán hasta Andalucía o qué harán, ya os lo diré cuando me entere. Por cierto, lo importante de este viaje es que, palabras de Manolo: ¡El fin de semana lo pasamos en Lisboa!

También se está organizando el viaje de 5º (mucho viaje en esta Escuela), aunque aún no tienen claro a dónde ni cuándo, ya están haciendo los preparativos para la Espciha, el polinomio y los Torneos de Santa Bárbara.

Poco más que contar. Mi otro ordenador sigue fastidiado, hoy lo hemos llevado a arreglar y estamos pendientes de que nos confirmen en diagnóstico. A ver en qué queda esto.

Por cierto, en un par de días os hablaré de un juego que he encontrado recientemente por internete y que me tiene algo enganchado (y a NéXtor): el SilkRoad. Estad atentos.

Nos vemos!

2 comentarios

Willy -

Jajaja, el Trivial no sé yo... si avisarte XDD eso de ser ingeniero te da cierta ventaja jejejeje.
Por cierto, avísanos cuando leas el proyecto para que podamos ir a verte ^_^

¡A ver cuántos nos juntamos para la chocolatada de este año!

[^Willy^]

Pablo -

Hey chavales!! Me presta muchísimo tener noticias de todos!! La verdad es q en el fondo echo de menos la vidilla d la Escuela... aunq ahora no me puedo quejar, jeje. La semana pasada en Santiago d fiesta y esta levantandome a las 11...

Estoy haciendo el wind energy project con Mr. Xiberta y Mrs. Cancino (la mexicana), y aunq no les entiendo cuando hablan, está qdando bastante bien; espero leerlo antes d Navidad. El lunes o martes tngo q pasarme x la escuela, a ver si logro interpretar lo q m dicen.

Suerte con los preparativos del viaje, acordaros q tngo yo la documentación q me dejó Nestor antes de marchar, x si sirviese para algo.

Ah! Y si este año hay Trivial en Sta. Bárbara, avisarme q este año gano fijo.

Un abrazo xa todos!