Blogia
Willy's Things

Comienza el nuevo cuatrimestre

Bueno, comienzan 4 meses bastante interesantes. Tras saber ya los resultados del anterior (4 de 5, no está nada mal), espero tener la posibilidad de mejorar esa marca cuando finalice Julio. Pero sé que no será facil, aunque tampoco imposible.

Para poner un poco al día a los que estáis por ahí desperdigados por el mundo, comentaros que estos días han empezado los viajes de 4º y 5º. Los de 4º, han salido hoy a las 5.30 de la mañana porque la primera visita en en una mina de alguna parte de Galicia. Como sabéis, el itinerario no es como el del año pasado: ellos van por Galicia, Portugal y Andalucia y solo la parte final es común a ambos viajes: Elcogás y Sepiolsa, así como el día en Salamanca. En cuanto a los de 5º, al final se hacen dos viajes, ya que no se pudo llegar a un acuerdo sobre cuando ir. El primer grupo ha salido ayer en dirección a Túnez, esperemos que lo pasen bien y no tengan problemas con el viaje. Para sorpresa de todos, Ramón no ha ido al final. Ahora esta medio estresado con sus 17 (si, 17, no es un error tipográfico), asignaturas que tiene este cuatrimestre. Al menos ya no tiene que repetir combustibles. ^_^ 

Ha sido un buen comienzo de curso, ya que me he quitado del medio, por fin, Combustibles (un 5 pelao) y Organización (con un Notable). La nota de Centrales y Redes, ha crecido como la espuma y se ha convertido en un 9. En Rigma he sacado un notable aun habiendo ido a todas las salidas de campo, hecho todas las prácticas e ido todos los días a clase :( Lo único malo ha sido Siderurgia, que me han cateado... bueno, he cateado yo :) y ahora tendré que juntarla con Metalurgia. A ver qué sale.

Por lo demás, sin novedad, aunque ya han cerrado los Brooklin y nos vemos obligados a ir a Los Prados, con el consiguiente aumento del gasto per capita, tanto en las consumiciones como en la entrada (incluso con descuento, es más caro que el Brooklin sin él, una p*** estafa) y el gasto extra en gasofa. Además, ya no podremos decidir "in-situ" la pelicula que queremos ver porque están numeradas y hay mucha más gente. Habrá que decidirlo de antemano.

Bueno, nada más. Voy a comer que ya hay "fame"

Nos vemos! 

2 comentarios

Willy -

"a -30ºC la vida se ve de otra forma..."
¿Más fría, quizás? XDD
Me alegra ver que das señales de vida ;)

[^Willy^]

Nes -

Pues si q hay novedades eh!

Primero felicitarte por esas 4 q te has quitado de en medio. No te preocupes que siderurgia nos la quitamos de en medio en Septiembre los dos :PPP (espero que no sea asi, ya veras como nos lo quitamos antes)

Segundo, transmitir mi sorpresa por la situación en que se encuentra nuestro compañero Ramón. 17 asignaturas y con novia...como da a basto???

Y tercero, lamentar el cierre de los míticos cines Brooklyn...cuanta historia dejan atras! No va a ser lo mismo sin ellos. Podríamos hacer un viernes-mercadona instead,no? juasss

Mucha suerte amigo!!!
a -30ºC la vida se ve de otra forma...