Blogia
Willy's Things

Tengo trabajo

Pues si, al final no es en Fluor Daniel si no en Applus+.

Me llamaron el Martes para comentarme que tenían por ahí mi currículum y para decirme que se iban a poner en contacto con la Universidad para ver si era posible que hiciera esas prácticas mediante algún tipo de beca y el  Jueves volvieron a llamarme para confirmar unos datos y pedirme el número de cuenta. Y dicho y hecho, empiezo el día 20 de Agosto y hasta el 11 de Octubre, con posibilidad de alargarlo un poco más (aunque va a ser que no, porque tengo ingeniería por ahí :( ), con una remuneración económica nada desdeñable de 300 € al mes por 5 horas al día y un total de 200.

En principio voy por el tema de las prácticas de PRL (prevención de riesgos laborales), aunque me han comentado que si me apetece ver temas de certificación de calidad o relacionados con el medio ambiente no hay ningún problema. La verdad es que me viene que ni pintado :) y estoy bastante contento porque ya pensé que este verano (para uno que tengo muy "tranquilo"), me lo iba a pasar sin hacer las prácticas.

En fin... lo único malo es tener que volver a preparar Siderurgia para setiembre :P, pero no todo va a ser perfecto en esta vida.

Por cierto, la página es esta: Applus

A cuidarse.

Nos vemos! 

0 comentarios