Blogia
Willy's Things

El rincón del Lector

 

 

 

Cuando uno tiene tiempo libre, una de las opciones más enriquecedoras (después de los videojuegos, claro), es la lectura. No es que yo sea un entendido en esto de los libros, pero me gusta, de vez en cuando, dejar que mi imaginación me lleve a lugares donde yo no puedo estar. Intentaré crear una sección en la que hablaré de los libros que me han gustado y esas cosas, por si hay alguien que tenga gustos parecidos a los míos :)

Suelo leer literatura fantástica en su mayor parte, aunque a veces me empapo de algún otro género. Ambientaciones tipo Señor de los Anillos, Dragones y Mazmorras, Reinos Olvidados... como veis abarcan todos lo mismo. Aunque también leo otro tipo de géneros, como puede ser la hilarante imaginación de Terry Pratchett con su saga Mundo Disco, ambientada en un mundo que avanza por el espacio sostenido por cuatro elefantes que van encima de una tortuga gigante. Saliendo del género de la fantasía, he leído algún que otro libro de Tom Clancy, John Le carre y autores del estilo, novelas donde abunda el espionaje o del tipo policíaco.

También me gusta leer manga (y también ver anime). Tengo la suerte de tener compañeros con similares inquietudes en este sentido (Maguila ;P), y así evito gastarme mucho dinero en esto. Creo que todo el mundo conocerá Dragon Ball, de Akira Toriyama incluso puede que le suene la serie de Rurouni Kenshin (Battousai el Carnicero), de Nobuhiro Watsuki, que la ponían en el plus los fines de semana por las mañanas.

 

Y bueno, no hay más que añadir de momento. La próxima entrega de esta sección, hablaré de algún libro concreto y sobre su autor, pero aún no lo tengo decidido.

 

Nos vemos!

 

2 comentarios

SirVi -

O sino tambien Lodoss (mitiquisima serie) y Reena y Gaudi (amos, Slayers) con los que me rei durante evos :P

Isone -

Pues para leer manga, aparte de Berserk (que es una caña y te lo puedes bajar de Internezz), mi favorito: 'Legend of Basara'. Pero este está en inglés, tanto el manga como el anime ^_^ Eso sí, es una joya :)