Blogia
Willy's Things

Zanger Bob

Hoy estoy que lo tiro. Después de la última actualización de hace 10 minutos (en la que me tuve que comer el coco para describir con palabras las sensaciones que me transmitió la susodicha película), os traigo una pequeña reseña de este joven músico descubierto vía yonkis.com.

¿Que no sabéis quien es Zanger Bob? ¿Que no conocéis su último gran éxito "Laa de zon weer schijnen"? (laa de fon beitgsainen en español) No os preocupéis, os lo voy a contar. Zanger Bob es un chico ¿holandés? de 10 años cuyo sueño era ser como Bisbal.  Lleva camino de ello, solo le falta perder unos kilillos y dejarse esos tirabuzones, porque lo que es plagiar...  ¡ya lo hace! Para suavizarlo, en su videoclip Bisbalero, lleva una camiseta que pone "Amigo": eso es para que Bisbal no se mosquee, para que piense que lo hace de buena tinta, que no pretende plagiarle, más bien rendirle un tributo.

Aquí tenéis el link a youtube y aquí al de su página web . Si encontráis la letra de la canción por ahí, no dudéis en enviármela o ponerla en algún sitio, porque promete ser uno de los mayores éxitos de la historia de la música. Por cierto, el título de la canción es el estribillo y se canta como "Corazón latino"

Coooooorazón Latino / de sangre caliente pegada a tu pieeeeeeel.

Laa de fon beitgsainen / La sogni solezo Ai prog to blaiboooo

Increible, lo pongo en la sección de "música"

Nos vemos! 

0 comentarios