Blogia
Willy's Things

Silk Road Online

 

 

Bueno, una pequeña joya gratuita del género de los MMORPG (Multi Masively Online Rol Playing Game), o lo que viene siendo un juego de Rol online masivo. Hay que decir que los fallos que tiene son perdonables por el mero hecho de ser gratuito. La escasa personalización de tu personaje, para empezar, con muy poca variedad a la hora de elegir tus rasgos: unas pocas caras, unos pocos peinados, estatura y anchura y 3 tipos de vestimenta que irán en función de lo que quieras ser. Tenemos varios servidores para escoger y recientemente, han inaugurado uno nuevo, el Rome, con lo que los restantes servidores han quedado un poco menos colapsados, aunque no nos libraremos de tener que realizar unos cuantos intentos para conectar en según qué momentos.

El apartado gráfico no es nada del otro mundo, pero raya a buen nivel  (es gratuito). Escenarios 3D que recuerdan bastante a los del primer Everquest (bastante mejorado, por supuesto) y unos efectos de sonido que cumplen, pero sin excesos. El control es intuitivo, botón izquierdo para mover a tu personaje y botón derecho para interactuar con los objetos de tu inventario y girar la cámara.

La idea es sencilla, hazte un personaje y llévalo hasta el máximo nivel (60 creo), a base de hacer misiones y matar bichillos . Escoge el camino a seguir para mejorar tu personaje, instrúyele en el arte del Fuego, Rayo, Hielo o Vida y hazte un maestro con la Espada, la Lanza o el Arco. Cada rama que escojas te abre un montón de posibilidades y golpes especiales y le da un toque estratégico al juego. En este aspecto, recuerda a varios juegos: por un lado al Everquest (II), en donde puedes situar en una barra en la parte inferior, accesos directos a golpes especiales (en este sentido también es igual que el Guild Wars, pudiéndote construir una “build” para combatir). A medida que subes de nivel, tu personaje mejora: le subes la vida y la inteligencia (que servirá para hacer magia y ataques especiales), recibes experiencia y “skill points” y consigues armas y armaduras más impresionantes.

El juego está enfocado al PVE (player Vs entorno), al menos hasta nivel 10, momento en el cual, puedes comprar una capa y hacer PVP (jugador vs jugador) pero sin perder experiencia. A nivel 20 puedes escoger profesión entre tres posibles (es gratuito, recordad),  pero muy acordes a la temática del juego (La Ruta de la Seda): mercader, ladrón o mercenario. Los mercaderes comercian con las sedas y especias y contratan a los mercenarios para que les defiendan de los ladrones durante su ruta. Esto le da bastante vidilla al juego :)

Otro aspecto interesante y divertido es que, en cualquier momento, puedes ponerte a vender los objetos de tu inventario: tu personaje saca una especie de puesto ambulante y se convierte en vendedor. También te puedes dedicar al noble arte de la alquimia, que te permitirá añadir mejoras a tus armas y armaduras.

Por supuesto, puedes pasar de todo y dedicarte a matar bichos simplemente junto con hasta 8 amigos en un mismo grupo. Algunas de esas partidas son memorables :) Por supuesto, me dejo cosas en el tintero, pero espero que tengáis el gusanillo de probar el juego y descubrirlas ^_^

Aquí tenéis los requisitos del juego, por si os animáis:

Intel Pentium 3 800 MHz CPU, 256 MB RAM, 3D GeForce2 graphics, DirectX 9.0b Compatibility sound, 2.0 GB de disco duro y una conexión a Internet.

Página oficial: aquí

Algunos foros: (los tengo en el PC estropeado :P )

Tan solo tienes que registrate y bajarte el cliente, que lo encuentras accediendo a la página en el enlace de arriba. Una vez lo tengas instalado, arráncalo e introduce los mismos datos que tienes en la página y listo.

Animaos, que es gratuito!

Nos vemos! 

4 comentarios

cheapjordans2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/

rainbowgame -

We are an internet game service providing company,
to help you have a pleasant game enviroment, we supply
silkroad online gold in low price, such as 8.99usd per 10m gold.

RainbowGame Quick & Safe
ICQ:403320902
E-mail:service@rigame.com
MSN(E-mail):rainbowgame@hotmail.com
Website:www.rigame.com

Willy -

Por cierto, no he comentado un par de cosillas. Mi personaje se llama Gladstone y esta en el server Tibet. Nestor es Luleano y mi hermano Gambitero.

=)
[^Willy^]

NES -

Buf tío, en cuanto termine los exámenes me vuelvo a viciar contigo! :D