Blogia
Willy's Things

Puesta al día

Bueno, hace siglos que no actualizo... la verdad es que no me apetecía :P Tengo bastantes cosas que hacer y se me olvida que tengo esto por aquí perdido. Para aquellos que no estais por aquí por la razón que sea, os pondré un poco al día.

Los del viaje de cuarto de este año se lo han pasado de muerte, y eso a pesar de algunos pequeños problemas que tuvieron en una mina de Portugal o Galicia, no me acuerdo (nada grave, por otra parte). También hubo un grupito que se fue de viaje de quinto a Túnez, si no recuerdo mal. Aún estoy intentando quedar con Carpintero para que me cuente cómo lo pasaron y que me enseñe algunas fotos.

En la Escuela, pocos cambios. En Metalurgia, nos toman la lección todos los días y al volver de vacaciones de Semana Santa, nos harán un parcial sobre el Aluminio. En Auditoría Técnica Geoambiental, tenemos que hacer trabajos casi todos los días... no sé si esto ya os lo había contado, creo que sí, pero como se han perdido unos cuantos posts... El tipo que nos da ATG se llama Juan Carlos Ovejero, trabaja en la Dupont. Es un tío majo y da las clases de una manera muy dinámica y participativa. Todos, o casi todos los días tenemos que hacer un trabajo por grupos (que cambian en cada uno de ellos), y presentarlo al día siguiente o bien, preparar un boceto sobre un tema en plan esquema en diez minutos y hablar sobre él. Es bastante divertido :) aunque ahora estemos con temas de legislación que son bastante infumables... :P Más cosas, este año, por primera vez, ha habido prácticas de ITMA y las da Mahamud. Son durante una semana, todos los días de 5 a 8 de la tarde me parece, jeje, a mi hermano, Alvaro y Alberto les ha tocado pringar ^_^ En Auditoria Técnica Energética tenemos 3 salidas programadas, dos de ellas ya las hemos hecho: visita a la sala de calderas de la escuela y a las de Viesques en Gijon, visita a la planta de cogeneración del Hospital y una futura visita al parque eólico de Tineo. Si alguien encuentra o tiene un plano de la planta de cogeneración del Hospital que me avise. En Gestión de Residuos del sector Energetico nos convalidan las salidas de un par de asignaturas asi que no se nos lia el calendario los viernes. Sobre el tema del Proyecto del Peixe Verde, estamos un poco "encayados" con las ideas... a ver cómo evolucionamos.

Me ha salido un trabajillo nuevo, bueno, más bien 3. Tengo que dar clases particulares de matemáticas a 3 chavales, 2 horas a la semana a cada uno. Esto esta muy bien, porque supone un ingreso extra sustancioso, pero por otra parte me va a obligar a aprovechar el poco tiempo libre que me queda para preparar un montón de cosas. A ver si lo puedo compaginar todo y que me cuadre bien.

Nada más, a ver si este jueves puedo ir a ver 300 con mi hermano, que me parece que está bastante bien.

Nos vemos!

0 comentarios