Blogia
Willy's Things

Si es que...

... vamos a ver: un cuatrimestre tiene, como su nombre indica, 4 meses, más o menos. Bien, pues mira tú que no hay días para hacer prácticas de campo y laboratorio que lo dejan todo para el final, cuando más aprieta el tiempo. Porque lo que me acaba de quedar claro es eso: los exámenes empiezan el día 2 de Febrero y lo normal es que los profesores vayan acabando temarios y demás... pero no. Algunos se meten a dar en 3 días lo que no dio en todo el cuatrimestre por estar despotricando contra los alumnos y su superioridad como persona, otros, simplemente dicen que tal diagrama de tal pagina de tal libro, no lo vamos a dar, pero estúdienselo, no vaya a ser que lo ponga. Pero lo mejor es el tema de las prácticas. Sin ir más lejos, los 3 últimos viernes de este cuatrimestre tengo 3 salidas de campo (que me fastidian el día entero), eso sin añadir unas prácticas de cierta asignatura: viernes a las 18.30 y hasta las 20.00. En fin, también añadir que me quedan aún un par de prácticas por hacer que no sé cuándo las haremos, pero que lo único que hacen a estas alturas, es fastidiar a los alumnos. *Fucked!*

Por cierto, la semana pasada fuimos a ver "El Gran Silencio" y... bueno... sin palabras (y nunca mejor dicho, jejejeje). A ver qué toca mañana.

Nos vemos!

PD: si me he comido alguna letra, lo siento, pero es que el teclado se me ha llenado de polvillo de la pared y hay algunas teclas duras duras :P

4 comentarios

Pablo -

Ánimo chavales, que ya no queda nada. Néxtor tío, estos días por aquí también se puede esquiar al lado de casa con el temporal que ha habido, aunque con 27 o 28 grados más de temperatura :P

Yo estoy de becario en la Central de Aboño (en mantenimiento mecánico, desmontando válvulas, bombas, cojinetes y esas cosas, metiéndome en molinos, subiéndome a los gasómetros, tapando las fugas de los calentadores...). Menuda profesión más guapa que escogimos. El resto del trabajo es rutinario (vamos, un poco coñazo), con un programa de ordenador llenando y cumplimentando órdenes de trabajo. Por eso intento estar poco en las oficinas.

Eso sí, el jefazo de mantenimiento (tb ingeniero de minas y mi tutor, promoción 2000) tiene un despacho más grande que mi casa. Esas cosas motivan, jeje.

Un abrazo para todos. A ver si mañana paso por la etsimo y voy liquidando el proyecto.

Suerte con los exámenes!!

NES -

Pos d las 3 gordas q iba a examinarme ahora en enero espero poder sacar phase transformations, q viene siendo ingenieria. Tengo bastantes esperanzas en esa. Las demás tendran q esperar :S

El resto d cosas, pos guay, ya he ido a esquiar aki al lado y el jueves a patinar sobre hielo...tmb al lado d casa (al aire libre claro).

Ademas estamos a -27ºC !!! :D

Un abrazo!

Willy -

Coño, un NeXtor. ¿Cómo te va la vida? Por aqui tamos jodios con Siderurgia :P pa variar y con Centrales y Redes... pues me cuesta un poquitillo hacer según qué ejercicio. Por lo demás (casi)todo bien xDDD ¿Tu que tal de examenes?

Willy

NES -

Paciencia, amigo, paciencia...